Rematan un Bugatti abandonado en un garage

Sin dudas los coches Bugatti son algunas de las maquinas más deseadas del mundo, y esto se nota cuando consideramos que los fanáticos de la marca están dispuestos a gastar millones de dólares por vehículos viejos o nuevos.

Este fanáticos es claro cuando descubrimos que un Type 57S Atalante encontrado en un garage fue rematado hace algunos días, y el Bugatti de 1937 fue rematado en Paris por 4.4 millones de dólares, que serán divididos entre los sobrinos del antiguo dueño.

Según lo informado, el coche fue dejado en el garage que el hombre le dejo a sus sobrinos en el testamento, pero nunca se indicó la existencia del coche por lo que los sobrinos se encontraron con cuatro millones de dólares sin saber que existían.

Aunque encontrar un coche Bugatti puede ser increíble, en el garage también encontraron un Jaguar E-Type y un Aston Martin, todos modelos que serán rematados en los próximos meses por los familiares del dueño.

Creado como una versión modificada del Type 57, el Type 57S Atalante era algo más bajo y también más poderoso, pero lo más importante es que solo se fabricaron 17 unidades de este modelo, lo que explica su alto precio.

Aunque recibir 4.4 millones por un vehículo inesperado puede parecer sorprendente, parece que los sobrinos no terminaron muy felices dado que muchos creían que el coche podría superar los ocho millones de dólares.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.