Primeras imágenes del Ford Fiesta 2011

Con pocas horas para el inicio del Salón del Automóvil de Los Angeles, Ford sorprendió a todos sus seguidores al publicar las primeras imágenes oficiales del esperado Ford Fiesta 2011, en sus modelos hatchback y sedan.

Aunque todavía no ha llegado al mercado, muchos consideran al Fiesta como una de las grandes apuestas de Ford en Estados Unidos, considerando que en pocos meses más de 50.000 personas han mostrado interés en el modelo, de loas que 97% no conducen un modelo Ford.

Este interés no es una gran sorpresa, considerando el importante cambio registrado en el mercado estadounidense en los últimos tiempos, con los coches compactos creciendo considerablemente durante la crisis.

Sin dudas este es un coche global, considerando que su diseño y fabricación fue realizado completamente en Europa, donde se ha destacado al conseguir excelentes criticas por su estilo dinámico.

Además, tenemos que destacar una gran cantidad de detalles interesantes, como el nivel de equipamiento y su consumo proyectado de 17 km/l, superando a modelos como el Honda Fit, el Nissan Versa y el Toyota Yaris.

2011-ford-fiesta01.jpg2011-ford-fiesta022.jpg2011-ford-fiesta031.jpg

El nuevo Ford Fiesta 2011 llegará al mercado a mediados del año en las versiones básico, SE, SES Sport y SEL.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.