Jaguar C-X75 Supercar Concept

A pesar de todos los problemas financieros encontrados en los últimos tiempos, Jaguar continua siendo una de las marcas británicas más destacadas de la industria, y ahora nos sorprende a todos con la presentación del nuevo C-X75 Supercar Concept.

Realizando su presentación en el primer día del Salón del Automóvil de Paris 2010, el nuevo C-X75 RE-EV es considerado el primer vehículo de mega performance de la marca británica en casi 20 años, desde la cancelación del XJ220.

Dando energía al vehículo encontramos cuatro motores eléctricos que producen 195 caballos de fuerza cada uno, para un total de 780 caballos, que permiten al vehículo acelerar de 0 a 100 km/h en solo 3.5 segundos.

Si esto no es suficiente, el Jaguar C-X75 Supercar Concept alcanza una velocidad máxima de 330 km/h y puede andar hasta 110 km con una sola carga. Además, con un tanque lleno y la batería cargada se pueden andar hasta 900 km antes de necesitar una recarga.

Este modelo puede funcionar con diesel, biofuel o gas natural, junto a los cuatro motores eléctricos, y produce solo 28 gramos de CO2 por km en el modo normal.

Al observar este impresionante modelo, lo único que podemos preguntarnos es si el Jaguar C-X75 Supercar Concept podrá salir al mercado en el futuro cercano.

Etiquetas

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.