Mitsubishi Flexis Concept

Todos sabemos que el mercado será inundado por coches híbridos o eléctricos en los próximos años, por lo que a esta altura no podemos sorprendernos al observar que cada semana es presentado un nuevo modelo de este tipo.

En esta oportunidad nos encontramos con el Mitsubishi Flexis, un modelo concept de Mitsubishi que se destaca al presentar un diseño agresivo que todavía no ha sido muy utilizado en el mercado de los coches eficientes.

Entre los detalles exteriores más interesantes, tenemos que destacar las nuevas curvas, el para-golpes, las nuevas puertas deslizantes y el logo de Mitsubishi que parece extenderse a todo el vehículo.

Si esto no es suficiente, el concept incluye la última tecnología en seguridad para los pasajeros, acompañada por detalles de lujo en su interior, que convierten al coche en un competidor interesante frente a marcas más caras como BWM.

Como muchos pueden haber adivinado, mucho del diseño de este coche fue inspirado por el Mitsubishi Outlander, lo que nos permite imaginar que el Flexis no tendrá ningún problema para andar en cualquier tipo de terreno.

Para terminar, sus creadores indicaron que el Mitsubishi Flexis llegará al mercado en la categoría que también incluye al Renault Scenic y al Opel Zafira.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.