Toyota FT-86 II

Ha sido una larga espera por una versión para producción del auto concepto deportivo Toyota FT-86 que fue dado a conocer en el 2009. Y ahora, finalmente tenemos… otro concepto? Toyota reveló el nuevo concepto FT-86 II en el Motor Show Internacional de Ginebra y dicen que da la indicación más clara de cómo lucirá el FT-86 en su versión final.

El FT-86 II demuestra más elegancia que el concepto previo con la adición de una parrilla frontal hundida acentuada por lo que parecen ser luces LED. En la parte trasera, hay un difusor trasero bastante más agresivo, y un spoiler hace su aparición. Usualmente el diseño más agresivo del concepto lleva a una versión más sobria para la producción final, pero parece que Toyota va en dirección contraria con su FT-86.

El FT-86 es un producto de la aventura conjunta con Subaru para construir autos deportivos. El motor de 2 litros y 4 cilindros  bajo la capota del FT-86 viene de Subaru. Tanto el motor como la transmisión manual de 6 velocidades se dice que serán posicionadas tan bajo y atrás como sea posible para un centro de gravedad bajo y óptimo, para ayudar  a sus dinámicas de conducción.

Aún no hay demasiados detalles nuevos disponibles, pero ya sabemos que este deportivo saldrá a la venta en Europa a comienzos del 2012. Probablemente luzca muy similar a estas fotos:

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.