Kia Rio sedan 2012

Luego de varios meses de teasers y adelantos, Kia finalmente presentó el esperado Kia Rio sedan 2012, que tiene la particularidad de ser considerado el paso más importante en los cambios de diseño planeados por la compañía.

Según sus creadores, este nuevo modelo presenta un estilo más fresco, con un diseño más atrayente, tecnologías avanzadas y detalles sofisticados, que seguramente serán muy importantes para los consumidores más jóvenes.

El nuevo Rio sedan 2012 cuenta con un motor de cuatro cilindros GDI de 1.6 litros, que puede ser acompañado por una transmisión manual o automática de seis velocidades, con los que puede alcanzar los 135 caballos de fuerza y un consumo de 7.8-5.8L/100km.

Uno de los detalles más interesantes es la inclusión de la nueva tecnología ISG, que apaga el motor cuando el vehículo no está en movimiento. El motor se enciende automáticamente cuando el conductor libera el pedal de freno, reduciendo el consumo de gasolina en trafico.

Entre los elementos a destacar del nuevo diseño exterior tenemos que nombrar la parrilla clásica de Kia, que ha sido levemente modificada para acompañar los nuevos faroles delanteros, y las nuevas entradas de aire que dan un estilo más juvenil.

En el interior encontramos una cabina totalmente renovada, centralizada con un panel de tres cilindros y una terminación en dos tonos que da un sentimiento de espacio y confort.

El Kia Rio sedan 2012 estará disponible en Octubre.

Etiquetas

6 ComentariosComentar

Los autos Kia, son caracterizados por su economia, además de estar hechos a la medida y exigencias del usuario, sin duda un excelente auto. Muy bueno su nuevo diseño.

Vie, 04/29/2011 - 18:55

Hola ya saben el precio en que va a venir a Guatemala?
Saludos!!!

Lun, 08/08/2011 - 04:25

Extraordinaria la renovación en el diseño del Kia Rio para este periodo. lo único es que la versión sedan no esta aun disponible en Chile. Cuando llegará? Cual sera el rango de precios? Buenas preguntas que ojala los concesionarios las respondan.

Jue, 12/08/2011 - 22:44

Por favor cuanto es el valor en Colombia estoy interesado en comprar un Kia Rio sedan 2012.

Sáb, 12/10/2011 - 15:32

Tengo un Kia cerato 1.6 manual, quiero saber qué diferencias hay con el Rio y también en costo. cuando llega a la Argentina, ahora que tenemos política proteccionista?

Jue, 01/19/2012 - 19:53

Estimados señores de KIA, no todo es perfecto en esta vida, pienso que en el Perú queremos un carrito como el modelo RIo 2010, por poner un ejemplo; y que sea equipado, es decir, con frenos de disco en las 4 ruedas, sin sunroof, para sentirnos mas protegidos, el espejo que no sea del tipo brazo, sino aleta de tiburón pegado a la carrocería, que sea de 1600 cc MT y AT y llantas nº 15 como mínimo, al modelo 2012 lo veo muy tirado hacia adelante que para mi gusto lo desmerece todo el equipamiento y todo lo bueno que tiene, a ver si pueden repotenciar los modelos anteriores con full equipo con su protección de goma en forma horizontal en las puertas, les a seguro que tendrían mucha acogida.
que me dicen ? estoy a punto de vender mi corrolla 2003 SE para compararme un KIA sedan, pero primero voy a analizarlo físicamente como es este modelo 2012.
Carlos

Lun, 02/27/2012 - 05:18
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.