BMW 328 Hommage concept

Aunque parezca increíble, durante el 2011 se celebran los 75 años del nacimiento del BMW 328, uno de los coches más importantes de la compañía alemana, y para celebrarlo BMW ha presentado el nuevo BMW 328 Hommage concept.

Para entender la importancia de este vehículo, tenemos que decir que el 328 original fue presentado por primera vez en los años cuarenta, convirtiéndose rápidamente en uno coche superior y además fue elegido como uno de los mejores coches del Siglo 20.

Este nuevo modelo, conocido como 328 Hommage, es un coche deportivo ultraliviano, gracias a la utilización de fibra de carbón y CFRP, que fue construido sobre los principios utilizados en el 328 original.

Dentro del Hommage podemos encontrar un motor de seis cilindros y 3.0 litros, que seguramente convierten a este modelo en uno de los más rápidos de su segmento, pero hasta el momento BMW no ha confirmado sus estadísticas.

El interior del vehículo esta cubierto de cuero de alta calidad y detalles en aluminio negro, lo que permite ofrecer un aspecto de coche deportivo clásico pero con todos los avances tecnológicos que esperamos en un coche de BMW.

Obviamente el BMW 328 Hommage es un modelo concept muy especial, lo que significa que es prácticamente imposible que BMW decida producirlo para usuarios regulares.

1 ComentariosComentar

Pedazo de coche, este tampoco aparecerá en la base de datos de averías.... Un saludo y enhorabuena por la página

Jue, 06/02/2011 - 15:13
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.