BMW Serie 6 2012 Coupe M Sport

BMW-6-series-coupe-M_0.jpg

Parece que BMW ha decidido que julio sea un mes espectacular para la compañía, ya que a las presentaciones de los nuevos BMW M5 Touring Dark Edition y BMW M3 CRT debemos sumarle la llegada de las primeras imágenes del BMW Serie 6 2012 Coupe M Sport.

Este tipo de ediciones especiales no son nada nuevo para la marca alemana, pero hay que decir que este modelo es uno de los más interesantes del año, al presentar un estilo más agresivo sin perder el estilo y la elegancia que caracterizan a BMW.

Entre las modificaciones más importantes se incluye algunos detalles en el cuerpo como una nueva entrada de aire, caños de escape cromados, cubiertas de 19 y 20 pulgadas, y la opción de elegir entre pintura Negro Carbón o Rojo Imola.

Según lo informado, este modelo estará disponible en dos versiones, llamadas 640i y 650i xDrive, que recibirán el mismo sistema de escape pero que difieren en los motores que lo acompañan.

La versión 640i contará con un motor de seis cilindros y 3.0 litros, que produce hasta 300 caballos de fuerza y 300lb/ft de torque. Por su parte el 650i incluye un V8 twin-turbo de 4.4 litros que alcanza los 400 caballos.

Pasando al interior, estos modelos presentan asientos deportivos cubiertos en cuero Alcantara y detalles azules, varios elementos cromados, un volante deportivo cubierto en cuero y el logo M en los paneles laterales.

BMW-6-series-coupe-M-01_1.jpg BMW-6-series-coupe-M-02_1.jpgBMW-6-series-coupe-M-03_1.jpgBMW-6-series-coupe-M-04_1.jpg

El BMW Serie 6 2012 Coupe M Sport estará disponible antes de fin de año.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.