BMW celebra celebra 40 años de la División M

Como muchos saben, no falta mucho para la llegada de la nueva generación del BMW M3, pero antes de que llegue ese momento la compañía alemana quiere exprimir un poco más el modelo actual con el lanzamiento de una nueva versión.

Según lo informado, esta edición especial del M3 Competition Edition para unos pocos mercados exclusivos, tiene como objetivo celebrar los 40 años de la exitosa División M, que fue fundada por BMW en 1972.

Al parecer solo se producirán 40 unidades, todas con una terminación plateada y presentando varios detalles interesantes como detalles en cromo, cubiertas negras de 19 pulgadas y mucho más.

En el interior también encontramos muy para destacar como terminaciones en cuero de Novillo, detalles en plateado, el volante cubierto en Alcántara, logos de M3 y paneles de fibra de carbono en la consola central.

La parte mecánica no ha sido modificada, lo que significa que se mantiene el motor V8 de 4.0 litros que desarrolla 414 caballos de fuerza y una aceleración de 0 a 100 km/h en solo 4.5 segundos.

Finalmente hay que destacar que la venta de estas unidades será diferente a lo que estamos acostumbrados, ya que cada unidad será enviada a las primeras 40 concesionarias que reciban la certificación de centro M.

El nuevo BMW M3 2012 Competition Edition estará disponible con un precio base de 81.000 dólares.

Etiquetas

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.