Nuevo Audi R8 para el 2012

R8120016_large.jpg

Aunque ha sido uno de los modelos más deseados del mundo desde su lanzamiento, el tiempo corre para todos, por lo que en las últimas horas surgió la posibilidad de que Audi presente la próxima generación del Audi R8 durante el 2012.

Vale recordar que por meses se especuló con la nueva generación para el 2014, pero en el último año se han podido observar distintas imágenes del nuevo prototipo, lo que hace imaginar que los tiempos de producción se han reducido considerablemente.

Obviamente todas estas son especulaciones, pero de mantenerse la linea de tiempo, nadie podría sorprenderse si el nuevo R8 es presentado en los últimos meses del 2012 para llegar a las concesionarias algún tiempo después.

Considerando el éxito que ha tenido el modelo, se espera que los diseñadores de Audi realicen solo modificaciones menores en el exterior, entre los que seguramente encontraremos una nueva parrilla y los nuevos faroles de Audi.

En el interior también podemos esperar algunos cambios, destacando especialmente una nueva transmisión S tronic en lugar de la transmisión secuencial R tronic que fue uno de los puntos más criticados del modelo anterior.

Otros posibles cambios no confirmados pueden ser la inclusión del nuevo sistema MMI, modificaciones a los motores V8 y V10, y una reducción en el peso final gracias a la implementación de materiales más livianos.

1 ComentariosComentar

¿cuanto cuesta el Audi R8?

Vie, 03/16/2012 - 03:38
El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.