BMW e-scooter: Motocicleta Ecológica

P90082709_highRes.jpg

Cuando la industria piensa en vehículos ecológicos, la mayoría asume que estamos hablando únicamente de vehículos de cuatro ruedas, algo que podría estar equivocado si observamos el nuevo prototipo de BMW.

Sin dudas este es un paso muy inteligente de la compañía alemana, ya que el mercado de motocicletas es casi tan importante como el de coches en muchas partes del mundo, y se trata de vehículos que consumen mucha menos energía para desplazarse.

Aplicando más de 90 años de experiencia en la fabricación de motocicletas de alta gama, BMW ha decidido utilizar estos modelos de dos ruedas para desarrollar e implementar los últimos avances tecnológicos para el transporte urbano.

Como primer ejemplo de avance podemos nombrar la decisión de eliminar los espejos retrovisores, que han sido reemplazados por dos cámaras a los lados de las luces traseras que envían imágenes a pantallas LCD en frente del conductor.

Para los interesados en la parte mecánica, tenemos que decir que la BMW e-scooter tiene una autonomía cercana a los 100 km con una sola carga, y una performance equivalente a una motocicleta tradicional de 500cc.

Con esa autonomía, este modelo parece ser perfecto para la vida en la ciudad, y para terminar tenemos que destacar que la batería puede ser cargada totalmente en menos de 3 horas utilizando un enchufe tradicional.

P90082719_highRes.jpg P90082671_highRes.jpgP90082726_highRes.jpg

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.