Coches eléctricos BMW i3 e i8: Teasers

P90081712_highRes.jpg

Todos sabemos que BMW fabrica algunos de los coches más poderosos y avanzados del mundo, pero eso no significa que la compañía alemana no esté interesada en expandir sus horizontes hacia el lucrativo mercado de los coches eléctricos.

Considerando esto nos alegra presentar los primeros teasers oficiales de los primeros modelos de la linea, llamados i3 e i8, que seguramente comenzarán su producción a mediados del 2013 para ser presentados como modelos 2014.

Dado que falta más de un año para su lanzamiento, todavía no se conocen muchos detalles sobre los coches, aunque se estima que el i3 tendrá una autonomía de 150 km gracias a un nuevo motor eléctrico o a un generador similar al utilizado en el Chevrolet Volt.

P90081732_highRes.jpg

Por su parte, el i8 coupe apunta al mercado exclusivo al intentar combinar una alta performance con interés ambiental. Este coche utilizará un motor de tres cilindros para las ruedas traseras y un motor eléctrico para las delanteras.

Gracias a esta combinación el i8 tendrá una aceleración de 0 a 100 km/h en menos de cinco segundos y una velocidad máxima de 225 km/h, algo impresionante si consideramos que tendrá un consumo de solo 33 km/l.

El BMW i3 y el BMW i8 llegarán al mercado en el 2013.

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.