¿Maserati prepara el Levante sedan?

165432414_0.jpg

Han pasado casi seis meses desde que hablamos del último gran lanzamiento de Maserati, el GranTurismo Convertible 2012, y eso es demasiado tiempo para una marca tan importante, por lo que nos alegra tener algunas novedades más que interesantes.

Esto se debe a que en las últimas horas fue revelado que la marca italiana de supercoches ha registrado el nombre Levante, y que planea utilizarlo en uno de los tres modelos que planea lanzar en el futuro cercano.

Como muchos saben, estos tres nuevos modelos hacen referencia al sucesor del Quattroporte, una versión del Kubang SUV concept y finalmente un sedan deportivo de tamaño medio, creado para competir con el Mercedes-Benz E63 AMG y BMW M5.

Este detalle es el que nos permite asumir que el nombre Levante será utilizado para el modelo sedan, ya que hace algunos meses fue anunciado que el nombre Cinqueporte había sido registrado para la nueva SUV, mientras que el otro modelo mantendrá el nombre Quattroporte.

Sobre fechas todavía no se sabe nada seguro, aunque algunos rumores indican que el primer modelo en llegar al mercado será el nuevo Quattroporte a principios del 2013, seguido unos meses más tarde por la nueva SUV.

De confirmarse estas fechas, el Maserati Levante estará disponible en el 2014.

Etiquetas

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.