Jaguar XF Sportbreak 2013: Diseño y Manejo

jag_academy_jade_jones_images_120912_3.jpg

Todos sabemos que el mercado automotor ha sufrido grandes cambios en los últimos años, por lo que no es una gran sorpresa observar como marcas deportivas deciden mejorar sus ingresos con lanzamientos de modelos que se alejan de sus tradiciones.

Una de las marcas que más ha apostado por los nuevos diseños es Jaguar, y en este caso vuelve a la carga con la presentación del nuevo XF Sportbreak 2013, que básicamente se trata de un modelo wagon con el lujo que podemos esperar de la marca británica.

En caso de estar interesados, el nuevo XF Sportbreak estará disponible únicamente en Europa con en tres versiones diferentes: una turbodiesel de 2.2 litros, una V6 de 3.0 litros y finalmente una variante Diesel S de 3.0 litros.

Según lo informado, el modelo solo será vendido en los mercados europeos por diferencias entre las regulaciones de los países, que requerían algunos cambios en el diseño general para ingresar a Estados Unidos.

En el video que tenemos a continuación podrán conocer un poco más sobre el diseño del Jaguar XF Sportbreak 2013, sin dudas uno de los modelos más interesantes del año:

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.