Jaguar XJ Ultimate Edition

Jag_XJR_Image_1_26032013.jpg

Cuando pensamos en coches de lujo, seguramente los modelos de Jaguar se encuentran entre los más populares, pero ahora parece que el lujo llegará a un nuevo nivel cuando descubrimos que el nuevo XJ Ultimate Edition es presentado como el más lujoso en la historia de la compañía.

Basado en el excelente XJ, esta nueva edición especial ofrece a los pasajeros todos los detalles que podemos esperar en un avión privado desde asientos en cuero exclusivo hasta los detalles más extravagantes que podamos imaginar en un vehículo de este tipo.

En general los cambios han sido para la parte trasera del vehículo, lo que explica que una consola central separe los dos asientos que podemos encontrar. Estos incluyen ajustes electrónicos, ventilación, masajes y funciones lumbares.

Además de presentar una mesa en aluminio que se convierte en área de trabajo, los pasajeros también podrán disfrutar de una copa de champaña, enfriada en todo momento por una pequeña hielera montada entre los dos asientos traseros.

Jag_XJR_Image_2_26032013.jpg

Si están interesados en la parte mecánica, el nuevo XJ Ultimate Edition está disponible en tres variantes muy interesantes: una V8 de 5.0 litros, la eficiente turbo-diésel de 3.0 litros y finalmente la super-cargada de 3.0 litros.

Todos los modelos incluyen la transmisión ZF automática de ocho velocidades y una nueva suspensión para mejorar el viaje de los pasajeros.

El Jaguar XJ Ultimate Edition puede ser totalmente personalizado, por lo que solo hay que llamar a su concesionaria preferida y comenzar a elegir.

Jag_XJR_Image_3_26032013.jpg Jag_XJR_Image_4_260313.jpgJag_XJR_Image_23_260313.jpgJag_XJR_Image_27_260313.jpg

0 ComentariosComentar

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.